jueves, 28 de abril de 2011

Mi exposicion y la de Elisabeth, Comentad muchoo



Este tema es del que voy a hablar en la exposición del día 28 de abril que lo vamos hacer Elisabeth y yo. Espero que os guste este tema lo vamos hacer porque nos gusta y también porque es un tema del que tenemos hablar mucho, a parte de eso que la raza de mi perro es un Huski Siberiano estos perros son los que tiran de trineos en Alaska.
Tenemos una exposición que creo que os va a gustar por que esta chula además hay fotos muy graciosas.
Estamos un poco nerviosas
También estos perros le gustan muchisimo jugar , correr , tienen que hacer muchas cosas para cansarse por que tienen mucha energía. También son muy bonitos y a mi me encantan sus ojos el perro de Elisabeth los tiene marrones pero suelen ser azules, de cachorros son muy graciosos . Eso si tienen mucha fuerza por eso tiran de trineos bueno espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Patri, Eli vuestra exposición me ha encantado.
    LO habeís hecho muy bien, y con mucha gracia...
    ...pero yo quiero ver el vídeo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja esque no se donde esta si lo veo luego en la clase te lo enseño y gracias ;D

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado, delicidades a las dos je je.

    ResponderEliminar
  4. delicidades ¿? jajaja ya se lo que querias decir ``felicidades´´

    ResponderEliminar
  5. Lorena y esas faltas ains es felicidades

    ResponderEliminar