lunes, 4 de abril de 2011

Día del centro


Como ya sabéis los de la clase que vamos ha celebrar el día del centro como todos los años.
El año pasado fue , treinta de abril el día de mi cumpleaños pero este año cae en veintinueve .
Este año como todos seguro que perdemos yo lo e dicho ya y se pone uno de mi clase hay que tener fe pero yo paso de tenerla. El año pasado todas las niñas de mi clase la teníamos y que paso que perdimos estábamos tan seguras que iban a ganar que hicimos dos murales con todos su nombres y de mas , faldas para las animadora y ponpones .
Encima cuando perdieron decían es que a sido por vuestra culpa al animarlos nos desconcentramos no seque...


También esta el baloncesto el baloncesto por lo menos para mi es mejor que el fútbol aunque prefiero jugar al fútbol antes que al baloncesto pero bueno.
Este año la verdad es que hay jugadores buenos espero que ganen porque con el baloncesto si tengo fe
Jugamos con el otro sexto que es sexto A




También jugamos a ajedrez en el colegio Casi siempre juega Irene que es bastante buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario