lunes, 18 de abril de 2011

Mi cantante favorito




Mi cantante favorita es Shakira , me encantas todas sus canciones como : Loca , Rabiosa , Loba , Sale el sol , Gitana en fin me encanta os voy a hablar un poco de su vida.
conocida simplemente como Shakira , La artista ha vendido más de 60 millones de discos hasta la fecha, de los cuales 9.600.000 de unidades fueron vendidas solamente en Estados Unidos .

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació el 2 de Febrero de 1977 en la localidad colombiana de Barranquilla, uno de los puertos más importantes del país y situado a orillas del mar Caribe.

Es hija de una familia de clase media. Sus padres son William Mebarak, de ascendencia libanesa, y Nidia Ripoll, colombiana. El carácter tradicionalista de sus padres influyó en la decisión de poner Shakira de nombre a su hija, que significa "Diosa de la Luz" en hindú y "Mujer llena de Gracia" en árabe.

Shakira dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo a los 5 años de edad, demostrando a través de cantos y danzas árabes una excepcional disposición artística.

Desde niña supo lo que quería: "la profunda necesidad de ser escuchada". Desde ese instante comenzó a prepararse para poder lograr la fama.


Canciones de ella :

Loca : http://www.youtube.com/watch?v=XAhTt60W7qo

Sale el sol : http://www.youtube.com/watch?v=tnbvK3K1Xpw&feature=fvwrel

Gitana : http://www.youtube.com/watch?v=LX0TqqaMThU

Y me gustan muchísimas más

Meteros en esas paginas y encontrareis la canción :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario