jueves, 18 de noviembre de 2010

Una aventura en la selva


Erase una vez , un niño llamado Pepe fue un día a la selva , y se hizo una cabaña para poder dormir un día y al siguiente no podía marcharse.
Al siguiente día dijo como no se puede salir con tanto viento me quedare a vivir aquí salio a la calle y se encontró a una niña llamada Cristina con ella hablo era guapa y le callo bien. Asi que la llevo a su casa y la invito a quedarse a dormir el en una cama y ella en la otra , Cristina era muy rara al levantarse y decir Pepe , que quieres para desayunar y ella dijo patas de araña y zumo de colonia bien exprimido a Pepe se le puso una cara de expresión y dijo perdón Cristina pero de eso no tengo ella le dijo no pasa nada pero si tendrás cucarachas al horno y el enfadado dijo aquí solo tengo tostadas y galletas y un vaso de leche y Cristina dijo
y que es eso el le explico y ella al comerlo le encanto
Cristina le dijo a Pepe si quieres vente a mi casa hoy a dormir el acepto cuando llego Cristina tenia la casa llena de tostadas que probo en su casa y para desayunar se comía 20 porque le encantaban y aquí acaba mi historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario