viernes, 3 de septiembre de 2010



MI VERANO


Hola a todos. Este verano me lo pasado muy bien, hasta agosto he estado en mi casa, vamos, no encerrada pero he ido unos cuantos días a la playa y la semana antes de agosto estuve en Málaga.
Después me fui a las fiestas de mi pueblo que son de moros y cristianos y me gustan mucho,mi pueblo se llama Campillo De Arenas, a mi me gusta mucho mi pueblo porque es muy pequeño y me dejan salir a todos lados siempre a las 7 o 7 y media todos los niños se salen a la plaza y jugamos a muchos juegos.
Después de las fiestas de mi pueblo nos fuimos mi madre, mi padre, mi hermana y yo,de vacaciones a las Islas Canarias, nos fuimos en avión visitamos el Teide,el loro parque ,las playas y toda la isla de Tenerife y muchas mas cosas
,me han gustado mucho mis vacaciones.Un beso a todos. FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario