martes, 8 de junio de 2010

EL CORPUS¡¡¡


Hola a todos esta semana de corpus me lo he pasado muy bien.Bueno el martes estuve en la feria y me monte en tres columpios, el miércoles me monte en otros tres y después nos fuimos a una caseta y el jueves al levantarnos nos fuimos a Mojacar a un hotel de cuatro estrellas estaba chulísimo tenia tres piscinas una fría, una caliente, y la otra templada yo era levantarme a las 9 bajar para desayunar y a las 10 empunto me salia a la piscina asta las 2 subía nos duchábamos y a las 4 empunto ya estaba yo en la piscina hasta las 8 y media y a esa hora subía nos duchábamos y a cenar y luego por la noche justo después de cenar me salia con mis amigas del hotel y me quedaba hasta las 12 cuando subía veía un rato la televisión y inmediatamente me quedaba dormida.Bueno a si hasta el domingo que por la mañana llegamos nos duchamos no arreglamos para la comunión de mi prima Lorena y luego a las 9 mi hermana bailaba en un escenario y ya llegamos a mi casa a las 12 y nos acostamos.FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario