miércoles, 21 de abril de 2010

mi casa


Mi casa es mediana ni muy grande ni muy pequeña y bueno empiezo la cocina tiene los muebles blancos y marrones y la pared pintada de blanco, el salón esta pintado de verde claro y verde oscuro y con un sofá verde....Luego mi cuarto esta pintado de 4 tipos de azul y el techo blanco mi cama azul porque es mi color preferido, luego el cuarto de mis padres es naranja y salmón con la cama naranja y salmón....El de mi hermana esta pintado verde y amarillo muy bonito también tengo una habitación mas pequeña y la usamos para estudiar y donde mi madre plancha y al fin 2 cuartos de baño y un patio mediano.Y al fin esta es mi casa.FIN

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar